5 octubre, 2020

Para profesionales

.

LA EXCELENCIA DE LA ESPECIALIZACIÓN VETERINARIA

Somos el complemento necesario para ofrecer un servicio integral, que tiene como objetivo hacer prevalecer el bienestar animal y aumentar la satisfacción de los clientes. Si tienes un paciente con artritis, dolor crónico o cojera no identificada, o si eres un especialista que busca una terapia complementaria después de una cirugía, podemos aunar conocimientos y mejorar la calidad de vida de las mascotas y las personas que las aman. En RESET Rehabilitación Veterinaria, realizamos planes terapéuticos totalmente adaptados a las particularidades de cada animal y de sus dueños.

Trabajamos estrictamente como centro de referencia, por lo que cualquier patología general o de atención primaria será remitida a su veterinario.

En continuo desarrollo. Siempre esforzándonos en traer las técnicas más eficientes e innovadoras y en mantener nuestro interés por la investigación clínica.

.

.

EN QUÉ CASOS ESTÁ JUSTIFICADA LA EVALUACIÓN DE REHABILITACIÓN:

Si la cojera persiste durante más de 3 semanas o es recurrente durante 3 meses. Cuando el tratamiento con AINE o esteroides no ha sido eficaz. En caso de que no se controle el dolor del animal. Si la localización de la patología no ha podido ser definida. En las ocasiones que se observa incontinencia acompañada de dolor de espalda. También es importante considerarla si en 2-3 semanas después de la cirugía de columna, no hay una evolución funcional correcta.
Por último, no debemos olvidar aquellos casos en los que el cliente desee una mejor respuesta. Tratamos casos de osteoartritis, displasia, enfermedad lumbosacra, traumatismo espinal, neuropatías, traumatismos ortopédicos, lesiones de tejidos blandos, obesidad, estado físico general y lesiones compensatorias.