31 mayo, 2013

Somos veterinarios

Nuestro nombre nos define, RESET Rehabilitación Veterinaria nació teniendo como objetivo alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Empresa pionera en el campo de la rehabilitación de pequeños animales en Navarra. Soy Andrea Iriarte Vallés, veterinaria licenciada especialista en rehabilitación, fisioterapia y quiropráctica. Ambas especialidades abaladas por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS) y la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Rehabilitación y Fisiatría (AEVEFI) respectivamente. Os acompañaré en todo el proceso y espero que juntos seamos capaces de conseguir lo que nos propongamos.

Para nosotros, lo más importante es que puedas disfrutar de tu compañero de viaje, independientemente de como sea la andanza. Para esto, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología láser y profesionales en continua formación que te ayudarán a superar cualquier adversidad. 

Realizamos MEDICINA INTEGRATIVA, las medicaciones SÍ son necesarias.  Apoyamos la farmacología convencional y la recomendamos si su uso beneficia al animal.

 

 

SATON. Origen de Reset.

«La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos»- Cicerón.