659 816 803

DESCUBRE las técnicas avanzadas que aplicamos en nuestro centro de REHABILITACIÓN VETERINARIA

Servicios personalizados

Cada mascota es única, y la individualidad es el pilar de nuestro enfoque.

Realizamos evaluaciones personalizadas para diseñar planes de rehabilitación adaptados a las necesidades específicas de cada animal.

Te asesoramos

Utilizamos técnicas respaldadas por la ciencia, como laserterapia, radiofrecuencia, terapias de estiramiento, ejercicios terapéuticos y movilizaciones para acelerar la recuperación y mejorar la movilidad.

Queremos que te sientas informado y seguro al tomar decisiones sobre la salud de tu mascota.

RADIOFRECUENCIA INDIBA

La Radiofrecuencia Capacitiva-Resistiva («Indiba Animal Health») es una técnica no invasiva que utiliza corrientes de alta frecuencia para estimular los tejidos y la reparación celular.

QUIROPRÁCTICA

Esta terapia no invasiva ofrece beneficios para la salud, corrigiendo la estructura corporal mediante la alineación y equilibrio entre la columna vertebral y el sistema nervioso.

LÁSER TERAPÉUTICO

Ofrecemos el láser clase IV más potente de la región, con efectos terapéuticos y beneficiosos para la curación, alivio del dolor, mejora de la función celular y la circulación sanguínea.

MASOTERAPIA

Estas técnicas de masaje mejoran la circulación sanguínea, reducen la tensión muscular y alivian inflamaciones. Permiten también acondicionar los tejidos antes de otros tratamientos.

ELECTROTERAPIA

La aplicación de pequeñas corrientes eléctricas permiten estimular los músculos y nervios, lo que ayuda a aliviar el dolor y mejorar la función neuromuscular de tu mascota.
Electroterapia RESET

CINESITERAPIA

Mejora la movilidad, fuerza y coordinación del paciente, tanto si éste participa activamente en su ejecución como si es el veterinario es quien realiza los movimientos sobre el paciente.

CRIOTERAPIA Y TERMOTERAPIA

Combinamos la aplicación de frío para reducir la inflamación y el dolor, junto con la utilización de calor para relajar los músculos, mejorar la circulación y reducir la rigidez.

SOPORTES Y MOVILIDAD

Utilizamos vendajes funcionales o de compresión y ortesis para brindar soporte y estabilidad a las articulaciones lesionadas o débiles, así como para corregir problemas de marcha.

ACUPUNTURA OCCIDENTAL

La inserción de agujas delgadas en puntos específicos del cuerpo, conocidos como puntos de acupuntura, es una técnica complementaria para el manejo del dolor crónico en pacientes.